Fondue de queso, la joya de nuestra corona

En Fondue Haus Bistro encontrarás la mejor fondue de queso, una exquisitez de platillo que te aseguramos disfrutarás al máximo, y si lo haces acompañado de las personas que más te importan, será una experiencia inolvidable.

Para conseguir el mejor sabor en una fondue de queso, la principal regla es mezclar dos tipos de queso suizos, Gruyére y el Gouda; los básicos que se utilizan para deleitar tu paladar. Sin embargo, si buscas descubrir nuevos sabores, un queso azul, también te permitirá disfrutar de una deliciosa fondue de queso.

En Fondue Haus Bistro contamos con una gran variedad de fondues de queso para deleitarte, además de que los preparamos nuestra con los mejores y más selectos ingredientes para que disfrutes de un momento mágico junto a las personas que quieres, porque al final son estas personas las que hacen que la comida sea el momento más esperado del día.

En nuestro menú podrás encontrar una gran variedad de fondues elaborados principalmente de queso, pero también hallarás otros preparados con papas, salchichas, verduras al vapor, manzana, entre muchos más ideales para todos los gustos.

Si deseas saborear al máximo tu fondue de queso, te recomendamos disfrutarlo acompañándolo de un buen vino blanco o uno tinto joven; o también podrás disfrutar de tus platillos con una espumosa cerveza o un té caliente.

Además de nuestras fondues de queso, también podrás disfrutar de las exquisitas fondues de chocolate que tenemos para ti. Un manjar ideal como postre, que te aseguramos disfrutarás hasta el último bocado con quienes te acompañan.

Te invitamos a que visites Fondue Haus Bistro y te dejes atrapar por nuestras fondues sin igual. ¡Visítanos!