¿Buscas dónde comer fondue? Fondue Haus Bistro es la respuesta

La comida es un momento único en el día que nos permite compartir y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Es por ello, que si estás buscando dónde comer fondue y pasar un momento agradable, en Fondue Haus Bistro ponemos la mesa y todo lo necesario para que disfrutes en compañía de las personas que más quieres.

En Fondue Haus Bistro nos preocupamos por quienes preguntan dónde comer fondue mientras disfrutan de la Ciudad de México, ofreciéndoles una inigualable opción gastronómica para deleitar su paladar.

  • ¿Dónde comer fondue en San Ángel? Disfruta de una buena charla con tu familia o una deliciosa comida por la tarde con tus amigos o seres queridos. Encuentra nuestra sucursal de Fondue Haus Bistro en Pabellón Altavista y pasa una tarde especial compartiendo con las personas que más quieres.
  • ¿Dónde comer fondue cerca de la Colonia Nápoles? Si quieres pasar una velada romántica en compañía de esa persona especial, Fondue Haus Bistro se pone a tu disposición en su sucursal de Plaza Dakota 95, muy cerca del WTC de la Ciudad de México, donde te aseguramos que pasarás una tarde increíble, con un ambiente relajado para que disfrutes de una dulce compañía.
  • ¿Dónde comer fondue en Santa Fe? Si tienes un largo día en la oficina o una tarde ocupada de negocios, no hay como disfrutar de una buena comida para relajarse en compañía de tus seres queridos o esa persona especial. Disfruta de Fondue Haus Bistro en nuestra sucursal de Patio Santa Fe, donde te atenderemos con gusto y te haremos sentir en casa.

Conoce las diferentes opciones que tiene nuestro menú para ti y deléitate en Fondue Haus Bistro. ¡Visítanos!